Gira perfecta para Estudiantes: despidió Entre Ríos con tres triunfos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:12hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
16°

Gira perfecta para Estudiantes: despidió Entre Ríos con tres triunfos

Estudiantes terminó su gira por Entre Ríos con una nueva victoria y en la noche de este miércoles venció a Parque Sur.

Foto: Roberto Dorta para Uno Contra Uno

 

En Concepción del Uruguay volvió a presentarse Estudiantes y no tuvo mayores complicaciones para derrotar a un diezmado Parque Sur.

 

El “Bataraz” logró su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones al derrotar a Parque Sur por 109 a 77 y se ilusiona con ocupar los puestos de vanguardia de la Conferencia Sur. Elnes Bolling fue el goleador del partido con 33 puntos.

 

Desde el arranque mismo del cotejo, el representante olavarriense mostró su supremacía, logró aprovechar la corta plantilla de su rival y poco a poco fue alejándose en el tanteador para después mantener la distancia, darle minutos a todos los jugadores y terminar festejando su tercer triunfo consecutivo.

 

En el partido que reviste menos análisis, los dirigidos por Cristian Colli hicieron lo que debían y tras sacar una veintena de puntos, controló las acciones manteniendo el goleo y sumando aportes de todos sus representantes.

 

Al igual que en sus dos presentaciones anteriores, el equipo de la Ciudad terminó con los cinco jugadores iniciales en doble dígito y se produjo el debut de Manuel Álvarez Valdi que, además, también finalizó con 3 puntos producto de un triple.

Síntesis Parque Sur – Estudiantes:

Estadio: Parque Sur

Árbitros: Guzmán, S., Sotelo, L. y Soldano, V.

Parque Sur (77): Legaria (6), Lofrano (12), Fellay (6), Bolling (33), Portillo (12) -FI- Meyer (8). DT- Gonzalo Rodríguez Costoza

Estudiantes (109): Cabrera (25), Scaramuzzino (6), Battistino (21), Castillo (12), Aristu (16) -FI- Callegaro (12), Pérez (8), Andrés (6), Álvarez Valdi (3). DT- Cristian Colli

Parciales: 9 – 29; 25 – 52; 46 – 84; 77 – 109.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.