Un menor se robó una moto: lo persiguieron hasta la casa y la recuperaron desarmada | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:10hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:10hs
Olavarría

Un menor se robó una moto: lo persiguieron hasta la casa y la recuperaron desarmada

Ocurrió en la tarde de este miércoles en el barrio Ocupo I, tras llegar a la casa del ladrón esperaron a que se acercará la policia. 

Un menor se robó una moto de un domicilio en el barrio Ocupo I, y el dueño junto a los vecinos lo persiguieron hasta que ingresó a su casa. "De corajudos nos quedamos hasta que llegó la policía y le sacaron la moto", expresaron fuentes que vivenciaron el hecho en diálogo con Infoeme.

Este miércoles pasadas las 14, el joven ingresó a una vivienda y se robó la moto. Al ser detectado por las cámaras de seguridad de una de las casas, los vecinos junto a su dueño persiguieron al delincuente hasta su casa.

Al ver que el delincuente no devolvía la moto, los vecinos llamaron a la policía que se acercó al lugar y constató el hecho. Las autoridades policiales lograron convencer al joven para que devuelva el vehículo que había sido desarmado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.