Gonzalo Andreasen tendrá otra chance en Estados Unidos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:05hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría
11°

Gonzalo Andreasen tendrá otra chance en Estados Unidos

El púgil radicado en Olavarría tendrá una nueva oportunidad en Estados Unidos y el próximo 8 de enero se presentará en Florida.

 

Gonzalo Andreasen tendrá un rápido estreno del 2022 y el próximo sábado se subirá al ring en Estados Unidos.

 

El nacido en Azul y radicado en la Ciudad tendrá su cuarto combate internacional cuando el próximo 8 de enero en Delray Beach Boxing Club de Florida se enfrente a Steve Geffrard en la categoría Medio Pesado a la instancia de 8 rounds.

 

“La Pantera” que ostenta un récord de 7 triunfos en el profesionalismo y 8 caídas anunció a través de sus redes la nueva oportunidad de viajar a Estados Unidos: “Bueno amigos, vamos por la cuarta internacional, arrancamos el año el 8 de enero en Delray Beach, Florida, USA.

Contrato firmado todo listo para un nuevo desafío en Estados Unidos. Gracias a Fabiano Pena por tenerme en cuenta, a Ángel Ilundain y “Pini” García por la confianza de siempre y trabajar mano a mano en todo esto!!!! A todo mi equipo de trabajo y a mi mujer Ludmila Cortes por el apoyo incondicional de siempre!!!!!

Vamos Dojo Pantera!!!!”.

 

Vale destacar, que el boxeador visitó el país del Norte de América en noviembre del 2020 y había sido elegido para un festival suspendido en el 2021, por lo que vuelve a Estados Unidos en búsqueda de su primera conquista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.