Sabado 18 de Septiembre 2021 - 10:32hs
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 10:32hs
Olavarría

Un representante de ATEMO dijo presente en el Campeonato Argentino

Luego de un gran parate por la pandemia, se volvió a disputar el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa y hubo presencia olavarriense en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Fotos: Prensa ATEMO

 

La pasada semana se llevó a cabo en el CeNARD el Campeonato Argentino y hasta allí llegó Francisco Crimaldi en representación de la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría.

La competencia nacional que contó con la presencia de los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio y consagró a Horacio Cifuentes y Ana Codina en la categoría principal tuvo a Crimaldi compitiendo en las categorías Sub13 y Sub15.

 

 

El olavarriense accedió a los Treintaidosavos de Final en la categoría Sub13 donde quedó eliminado y en Sub15, luego de ser primero en su zona, fue derrotado en Dieciseisavos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.