Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:54hs
19°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:54hs
Olavarría
19°

Gran oportunidad para Alex Negrete que jugará La Liga Argentina

El jugador con pasado en Racing se transformó en las últimas horas en jugador de Quilmes para la venidera edición de La Liga Argentina.

 

Alex Negrete arregló condiciones con la Comisión Directiva de Quilmes y será refuerzo para el certamen que dará comienzo el 8 de octubre.

Negrete realizó divisiones formativas entre Unión Empleados de Comercio de su ciudad y Racing de Olavarría, donde tuvo grandes actuaciones de la Liga Junior. Negrete Tras ello, decidió probar suerte en el Torneo Federal en el joven equipo de CAJU de Alpachiri y no defraudó. Promedió 27 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 1 tapa para 27 valoración en 30 minutos para ser el líder anotador del certamen.

Con el jugador nacido en General Alvear, Quilmes completa su perímetro mientras se avanza en los refuerzos para el juego interior.

El plantel del "Tricolor":

Bases: Facundo Gago, Darío Skidelsky (U23), Francisco Arraiz (J)

Escoltas: Agustín Jara (U23), Nicolás García Serventich (J), Juan Ignacio Barón (J), Thiago Ghietti (J)

Aleros: Lucas Ortiz, Francisco González (en recuperación), Alex Negrete (U23)

Ala Pivot: Agustín Ecker (U23), Nicolás Bravo (U23 – en recuperación)]

Pivot: Tomás Nally (J), Axel Marino (J)

Fuente: Prensa Quilmes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.