Viernes 24 de Septiembre 2021 - 21:48hs
12°
Viernes 24 de Septiembre 2021 - 21:48hs
Olavarría
12°

El calendario local de la ACOP llegó a su fin

El pasado fin de semana tres categorías marcaron el final del calendario local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y se preparan para competir en los Máster finales.

 

Las categorías Impares dieron por concluido el calendario local con la disputa de la séptima ronda en diferentes complejos olavarrienses.

En relación a los resultados obtenidos, la categoría Caballeros Quinta coronó a la pareja de Nicolás Bustos y Serafín Mogaburu, tras ganar en la instancia final por 6/4 6/4, ante Gabriel Dos Santos y Julián Larriú.

En Damas Séptima, Mariela Requena y Emilia Ditzel se quedaron con el título luego de batallar en la final ante la dupla de Lorena Frascaroli y Melisa Santiago, por 6/4 3/6 6/2.

Por último, Franco Monteiro y José Matitti alzaron sus brazos en triunfo luego de vencer en la final de la categoría Caballeros Séptima, por 6/2 6/0, a Pedro Patronelli y Carlos Pérez.

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.