Alerta por lluvias fuertes para el inicio de la semana | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:44hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:44hs
Olavarría
13°

Alerta por lluvias fuertes para el inicio de la semana

A partir del informe del Servicio Meteorológico Nacional se indicó que la semana comenzará con lluvias aisladas este lunes y para la jornada del martes se emitió una alerta amarilla por fuertes lluvias. 

El informe extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que para la jornada de este lunes se esperan lluvias aisladas y para este martes se emitió un alerta amarillo por fuertes lluvias.

Las lluvias cesaron momentáneamente este domingo en nuestra ciudad pero para este lunes se anticipó una probabilidad de entre un 40 y 70 por ciento de lluvias aisladas, una temperatura máxima de 15 grados centígrados y el viento sopla desde el noreste.

Los días grises continuarán durante el martes, cuando habrá chaparrones y hasta un 40 por ciento de probabilidad de lluvias durante el día, mientras que durante la noche caerán lluvias fuertes y ráfagas de viento de entre 42 y 50 kilómetros por hora.  

El informe extendido del Servicio Meteorológico emitió un alerta amarilla por las fuertes lluvias que comenzarán a caer durante la noche y se extenderán durante toda la jornada del miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.