Sabado 18 de Septiembre 2021 - 9:49hs
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 9:49hs
Olavarría

Covid: ya no habrá informes diarios, desde ahora serán semanales

Así lo informó la Secretaría de Salud municipal. Desde este lunes ya no se emitirán los partes diarios y comenzarán a darse en un formato semanal.

El Municipio informó esta mañana que a partir de la jornada de este lunes, los casos de coronavirus dejarán de anunciarse diariamente, como se realizaba desde el inicio de la pandemia, y pasará a darse de forma semanal.

Según se indicó desde la Secretaría de Salud de Salud del Municipio que a partir de este lunes 6 de septiembre la emisión del informe sanitario, en relación al Covid-19, se emitirá los sábados.

La decisión del municipio se tomó a raíz de la “estabilización de la situación sanitaria” y por motivos que hacen a la reestructuración y organización del personal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.