Sabado 18 de Septiembre 2021 - 10:04hs
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 10:04hs
Olavarría

Estudiantes tiene rival para iniciar el clasificatorio al Regional Amateur

Este sábado se realizó el sorteo de la Federación Bonaerense Pampeana para el clasificatorio del Torneo Regional Amateur y Estudiantes tiene rival.

 

El “Bataraz” que será el representante olavarriense en el Torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana conoció su rival para iniciar el certamen.

La competencia que iniciaría el venidero 15 de septiembre tuvo este sábado su sorteo y Estudiantes jugará contra Velense de Tandil el primero de los cruces de Play-Off del certamen que entregará dos ascensos al Torneo Regional Amateur.

El venidero lunes y por lotería de la Ciudad de Buenos Aires se conocerán las localías del Torneo que cuenta con la participación de más de una treintena de equipos de Buenos Aires y La Pampa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.