Sabado 25 de Septiembre 2021 - 18:22hs
19°
Sabado 25 de Septiembre 2021 - 18:22hs
Olavarría
19°

Aprehendieron a un hombre de 45 años con "pedido de captura activa"

El hecho tuvo lugar tras un llamado al 911. Personal policial arribó a Calle 120 y Avenida Ituzaingo donde procedió a la aprehensión.

Personal de Comando de Patrullas Olavarría en conjunto con efectivos de Comisaria Primera arrestaron a un hombre de 45 años que tenía "pedido de captura activa”.

 

A raíz de un llamado al 911 personal policial de Olavarría arribó a Calle 120 en intersección con Avenida Ituzaingo e interceptó a un masculino de 45 años. Luego de pasar sus datos personales por el Sistema Informático se encontraron con un “pedido de captura activa” solicitado por la UFI N°7.

 

Por tal motivo se realizó la aprehensión del masculino quien quedó a disposición del Magistrado. Interviene la UFI N° 7 a cargo del fiscal, Doctor Christian Urlezaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.