Desde este viernes sólo se aplicarán primeras dosis en la Facultad de Salud | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría

Desde este viernes sólo se aplicarán primeras dosis en la Facultad de Salud

Así lo informaron desde la Región Sanitaria IX, además indicaron que continúan los hisopados en el Centro Provincial de Testeos que funciona en el club El Fortín.

A partir de este viernes 3 de septiembre, la única posta vacunatoria que aplicará primeras dosis contra el Covid-19 será la Facultad de Ciencias de la Salud que se encuentra ubicada en Merlo entre Avenida Pringles y 9 de julio. Quienes deseen recibir su vacuna pueden acercarse hasta allí de 8 a 18.

 

Respecto a las actividades preventivas y de hisopados indicaron que continuarán realizándose en el Centro Provincial de Testeos que funciona en las instalaciones del Club El Fortín, ubicado en Urquiza 2980, de lunes a viernes de 8 a 12.

 

Además, sigue desarrollándose la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

 

A la par, continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar  para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis, priorizando a quienes pertenecen a grupos de riesgo.

 

Con respecto a las aplicaciones de segundas dosis, se recuerda que para recibir la aplicación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

 

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Avenida Alberdi 2543, de 8 a 18; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Avenida Pringles y 9 de julio, de 8 a 18; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.