Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:29hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:29hs
Olavarría
-1°

El lunes permanecerá cerrada la oficina de Obras Sanitarias

El 6 de septiembre será una jornada no laborable para los empleados de Coopelectric debido a que el domingo 5 se celebra el Día del Trabajador Sanitarista.

Los empleados de Coopelectric que realizan actividades en el Servicio de Obras Sanitarias no llevarán a cabo sus actividades en la jornada el lunes debido a que el domingo se conmemora el Día del Trabajador Sanitarista.

 

El lunes 6 de septiembre, permanecerá cerrada la Oficina Técnica ubicada en Avenida Del Valle y Pellegrini debido a que será jornada no laborable para los empleados de Coopelectric que trabajan en el Servicio de Obras Sanitarias, por el Día del Trabajador Sanitarista.

 

De todas maneras, informaron que se mantendrán activas las guardias del sector operativo, por lo cual para efectuar reclamos los usuarios podrán comunicarse al Tel. 411222/12, vía WhatsApp al 15-230707 o enviado SMS al 15-680000.

 

La sede administrativa ubicada en Belgrano Nº 2850 funcionará con normalidad para realizar trámites tanto de Obras Sanitarias como de Electricidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.