Ricky Martin se se hizo un retoque estético y explotaron las redes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría
18°

Ricky Martin se se hizo un retoque estético y explotaron las redes

El cantante se habría aplicado botox antes del comienzo de la gira que realizará junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

El cantante Ricky Martin dio inicio en Las Vegas la esperada gira junto a los artistas  Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Pero en esta oportunidad el artista pop no fue tendencia en las redes por su impecable performance en el escenario, sino por su ¿nuevo? rostro: antes del show dio una entrevista junto a Iglesias y se lo vio a cara lavada, con un semblante diferente.

Es así, que varios usuario se burlaron de la apariencia del artista tras ver su rostro.

Una situación parecida pasó algunos meses atrás con un cambio parecido en el rostro de Zac Efron. El joven actor fue duramente criticado por lo que parecía ser una aplicación de botox que no había dado los resultados esperados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.