Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:36hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:36hs
Olavarría
21°

Santilli y Manes relanzan la campaña bonaerense de Juntos

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires se dividirán los diferentes municipios bonaerenses. Santilli buscará reforzar la campaña en el Conurbano y Manes irá al interior a retener el voto radical.

Los principales candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, lanzarán la semana que viene la campaña en ese distrito rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Durante toda esta semana, los equipos de ambos candidatos de la alianza opositora mantuvieron reuniones para acordar cómo será este relanzamiento conjunto, cuyos detalles finos aún no trascendieron.Los equipos indicaron que la idea es que durante el tramo de la campaña que se avecina, más allá de que ambos compartan algunos actos, los candidatos se dividan la provincia en sus recorridas y que cada uno mantenga su identidad.

En este marco, Santilli concentrará sus esfuerzos en la Primera y Tercera sección electoral del Conurbano, donde obtuvo más votos, y donde también el Frente de Todos (FdT) necesita recuperar votos.

Por otra parte , Facundo Manes intentará reforzar el voto que obtuvo en el interior bonaerense, sobre todo en los pueblos rurales donde la presencia de la Unión Cívica Radical (UCR) es fuerte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.