Santilli: “La gente está diciendo que quiere un nuevo rumbo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría

Santilli: “La gente está diciendo que quiere un nuevo rumbo”

El candidato a diputado nacional por Juntos expresó que la ciudadanía demanda “que la política termine de discutir temas que no son de la sociedad”.

Foto archivo

El primer candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, expresó este martes que “la gente está diciendo que quiere un nuevo rumbo” al analizar el resultado de las elecciones del pasado domingo en las que su fuerza resultó vencedora.

“La gente está diciendo que quiere un nuevo rumbo, que quiere que se ocupen de sus temas, y que la política termine de discutir temas que no son de la sociedad”, indicó Santilli en el marco de una entrevista con radio La Red.

El candidato opositor dijo que “no fue una elección fácil, ya que nunca cuando el peronismo fue junto a una elección había perdido” y ratificó que continuará la campaña junto a Facundo Manes, a quien derrotó en las interna de Juntos. “Nuestro camino es juntos, es lo que la sociedad votó y es lo que acordamos”, indicó.

Según Santilli, Juntos resultó la fuerza más votada en la provincia porque “la gente valoró lo que hicimos con Horacio (Rodríguez Larreta) en la gestión de la Ciudad, en materia de educación, seguridad y salud”.

Sobre el rol que tendrá su sector en el Congreso habló de “analizarlo todo”, aunque señaló que “si se ponen en la mesa las soluciones a los temas concretos de los bonaerenses, sí vamos a hablar, pero los temas que no le resuelvan nada a los argentinos, no van”.

Finalmente luego de las internas y de cara a las generales, la lista de Juntos quedó conformada por Santilli, Graciela Ocaña, Manes, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López y Danya Tavela, en los primeros seis lugares.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.