Inicio de semana nublado en Olavarría: ¿Va a seguir lloviendo? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:51hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:51hs
Olavarría
16°

Inicio de semana nublado en Olavarría: ¿Va a seguir lloviendo?

Según el informe de la Estación Meteorológica, se espera un día protagonizado por las nubes con una temperatura máxima estimada de 10 grados centígrados.

La Estación Meteorológica de Olavarría (SMN) indicó que esta mañana la temperatura es de 7.6 grados centígrados y cayeron 1.5 milímetros con las lluvias aisladas pronosticadas. La humedad es del 90 por ciento.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, a medida que llegue el mediodía la probabilidad de precipitaciones descenderá hasta el 10 por ciento, aunque por la tarde el cielo estará mayormente nublado y permanecerá de esta manera hasta la noche sin probabilidad de lluvias.

La temperatura máxima esperada para este lunes es de 10 grados centígrados y el viento sopla desde el este a 14 kilómetros por hora.

Las nubes serán las protagonistas de esta semana, ya que este martes el cielo estará parcialmente nublado al igual que el miércoles, mientras que el jueves incluso habrá tormentas aisladas según el informe extendido del SMN.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.