Otra derrota para el equipo de Diez, otro triunfo para el de Sansimoni y Marín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:40hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:40hs
Olavarría
20°

Otra derrota para el equipo de Diez, otro triunfo para el de Sansimoni y Marín

Este lunes volvió la actividad en La Liga Nacional y los olavarrienses volvieron a salir a la cancha.

Fotos: La Liga Nacional

 

Alejandro Diez, Bruno Sansimoni y Federico Marín jugaron en el transcurso de este lunes en la continuidad del Súper20.

En horas del mediodía de este lunes, Comunicaciones sufrió su tercera derrota en el certamen al ceder por 80 a 70 ante Olímpico. Federico Grun con 23 unidades fue el goleador del partido.

Alejandro Diez jugó 26:31 minutos con 9 puntos, 5 rebotes y 1 pase-gol y el ex Estudiantes, Santiago Arese completó, en los ganadores, 6 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y un recupero en 25:44.

 

 

Por otro lado, Peñarol sumó su segundo triunfo al vencer 90 a 70 a Argentino. Carlos Buemo fue el goleador del encuentro con 21 puntos.

Bruno Sansimoni fue titular con 24:49 minutos en cancha y autor de 10 puntos, 2 rebotes y una asistencias, mientras que Federico Marín sumó 9 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y un recupero. El ex Estudiantes Lucas Gorosterazu, anotó 4 puntos y tomó 1 rebote en poco más de 10 minutos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.