Augusto Araña fue el campeón en el Torneo Abierto del Museo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría
°

Augusto Araña fue el campeón en el Torneo Abierto del Museo

El pasado jueves llegó a su fin la segunda edición del Torneo Abierto del Museo y el campeón fue Augusto Araña que se consagró sin conocer la derrota.

 

Se definió una nueva edición del Torneo Abierto del Museo y fue Augusto Araña el campeón invicto.

Augusto Araña ganó su partida ante Gabriel Iglesias, y entabló luego con Lionel Manuel, en el marco de la quinta y sexta jornadas del Segundo Torneo Abierto del Museo de las Ciencias que se jugó el jueves, y de esta manera se coronó campeón invicto del certamen.

A medio punto como subcampeón se ubicó el juvenil Lionel Manuel, que relegó por mejor puntaje en el sistema de desempate al tercer lugar a Santiago Carlos, cumpliendo ambos una destacada labor. Cuarta posición para el profesor Rubén Darío Maidana, completando en el quinto lugar Agustín Lamique.

El certamen se jugó el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez los días jueves en el Museo de las Ciencias. El mismo se desarrolló por sistema suizo a seis rondas. El ritmo de juego fue de 20 minutos por jugador más 10 segundos de incremento por jugada, y se jugaron dos rondas por jornada.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.