Video: su dueño cayó preso y quedó encerrado en una obra a la intemperie | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:53hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:53hs
Olavarría
21°

Video: su dueño cayó preso y quedó encerrado en una obra a la intemperie

"Me da mucha lastima, su dueño va estar un largo tiempo preso, y el perro quedó encerrado sin techo, sin agua y sin comida", expresó una vecina  que vive cerca de la obra ubicada en las Avenidas Pellegrini casi Trabajadores y busca el rescate del animal.

Un perro quedó encerrado en una obra en construcción ubicada en las Avenidas Pellegrini casi Trabajadores, y esta varado en un patio repleto de basura a la intemperie. Una vecina de la zona se contacto con Infoeme para contar el triste momento que afronta un Dogo que espera la llegada de su dueño sin saber que este no volverá por un largo tiempo.

Según narró la vecina, el perro estaría esperando a que su dueño regrese a buscarlo, pero el mismo "va estar preso por varios años, me da mucha lastima verlo en ese lugar, con este mal clima y sin un techo" ,agregó.

El perro es un Dogo color Beige que esta "muy mal cuidado, y flaco", expresó la vecina que instantes antes de mandar las imágenes, le  habría llevado alimento y agua al animal.

Al respecto, la vecina contó que no se puede hacer cargo del perro, y que busca desesperadamente la ayuda de la comunidad y la asistencia necesaria para brindarle un hogar.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.