Gran actuación de Estudiantes que clasificó a la Copa Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría

Gran actuación de Estudiantes que clasificó a la Copa Argentina

En Azul, uno de los equipos olavarrienses que participó de la LiProBo consiguió la clasificación al torneo más importante del país.

 

Los equipos olavarrienses se presentaron el pasado sábado en Azul donde se jugó la ronda de clasificación de la Liga Provincial Bonaerense y fue título para Estudiantes.

Estudiantes con dos equipos, Pueblo Nuevo y Racing se presentaron en la competencia Sub16 femenina y fue triunfo para uno de los planteles del “Bataraz” que representará a la Región en el torneo más importante del país, la Copa Argentina de Clubes.

Las campeonas se impusieron a Olimpo en la definición por 2 a 1 con parciales de 21/25 25/21 15/9 y previamente, en la zonas de clasificación, vencieron a Azul Vóley por 2 a 0, Tiro Federal por 2 a 1, Racing y Liniers por 2 a 0 en ambos casos.

Por otro lado, Estudiantes “B” finalizó cuarto al caer en el partido por el último lugar del podio ante Tiro Federal. En la Zona de Grupos, las “albinegras” derrotaron 2 a 0 a Independiente y Pueblo Nuevo y cayeron ante Olimpo por 2 a 0.

Las posiciones finales de la competencia fueron:

1° CAE ‘A’

2° Olimpo Bahía Blanca

3° Tiro Federal Bahía Blanca

4° CAE ‘B’

5° R.A.C Olavarría

6° Azul Vóley

7° Liniers Bahía Blanca

8° Pueblo Nuevo Olavarría

9° Independiente Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.