Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:18hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:18hs
Olavarría
22°

Racing Azul sigue cosechando triunfos en el Torneo Oficial

En la tarde del sábado, y en la continuidad del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Racing Azul recibió a Chacarita y logró un contundente triunfo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing Azul sigue sumando conquistas en el ámbito doméstico y en esta oportunidad derrotó a Chacarita.

El “Chaira” venció 93 a 64 a Chacarita en el gimnasio central del Parque Olavarría en los partidos definitorios de la Etapa Regular. Tomás Ciuffetelli y Santiago Navarro fueron los goleadores con 15 puntos.

Los dirigidos por Matías Orlando dominaron de principio a fin las acciones del encuentro, y desde promediando la mitad del cuarto inicial logró una ventaja de dos dígitos que con el correr de los minutos fue aumentando y que el equipo de Azul intentó, y logró, en varios pasajes descontar.

 

 

Buena actuación colectiva del equipo “albo” con acción y puntos para toda la plantilla que sigue entre los primeros puestos de la tabla, mientras que Chacarita logró sentirse cómodo ofensivamente y no logró resolver las “contras” de su rival de turno y ahora deberá completar sus dos partidos pendientes para saber su lugar en la clasificación.

Síntesis Racing Azul – Chacarita:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Reyes, A. y Bourdieu, E.

Racing Azul (93): Ruiz (11), Oronoz (6), D´Alessio (6), Ciuffetelli (15), Nolasco (14) -FI- Navarro, J. (4), Fornes (8), Mondini (11), Navarro, S. (15),  Luján (3). DT- Matías Orlando

Chacarita (64): Acevedo (7), Mattina (2), Juárez (7), Núñez (2), Huarte (12) -FI- Rogroni (1), Romero Balbi (10), Coronel (0), Comenio (11), Urrutia (7), Balbuena (5). DT- Martín Encinas

Parciales: 18 – 10; 47 – 30; 64 – 44 y 93 – 64.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.