Alejandro Diez, Federico Marín y Bruno Sansimoni debutaron en sus equipos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:51hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría
10°

Alejandro Diez, Federico Marín y Bruno Sansimoni debutaron en sus equipos

En la noche de este viernes inició la participación de los olavarrienses en La Liga Nacional con su primera presentación en el Súper20.

Fotos: Prensa La Liga Nacional

 

Bruno Sansimoni y Alejandro Diez tuvieron su estreno en sus equipos en la noche del viernes en una nueva edición del Súper20 de La Liga Nacional.

El primero en salir a escena fue Bruno Sansimoni que debutó con la camiseta de Peñarol en el triunfo del marplatense sobre Unión por 80 a 77 en tiempo suplementario tras igualar en 70 en uno de los partidos correspondientes a la Conferencia Sur.

El base olavarriense fue el goleador de la noche con 25 puntos en 36:32 minutos en cancha. Además, tomó 4 rebotes, dio 3 asistencias y recuperó 2 pelotas.

En el “milrayitas” también tuvo su estreno Federico Marín, el porteño radicado en Olavarría marcó 15 puntos, tomó 9 rebotes, dio 4 asistencias y recuperó 4 pelotas en 29:44 minutos en cancha.

 

 

Por otro lado, en la Conferencia Norte, Comunicaciones cayó ante Instituto por 86 a 59 y en el equipo correntino tuvo su debut Alejandro Diez.

El ala-pivot olavarriense fue el goleador de su equipo con 11 puntos en 22:52 minutos en cancha. Además logró 2 recuperos de balón.

 

 

La actividad para los 3 representantes olavarrienses continuará el sábado con sus segundas presentaciones en la competencia que nuevamente se juega en el formato burbuja, pero en esta oportunidad en dos sedes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.