Agustín Osinaga convirtió en la igualdad de Sansinena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:00hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
10°

Agustín Osinaga convirtió en la igualdad de Sansinena

Sansinena recibió a Independiente de Chivilcoy y a pesar de que ganaba con un gol de Agustín Osinaga, no lo supo aguantar y fue empate. Para Olimpo fue derrota en Las Heras con los dos olavarrienses desde el arranque.

Fotos: La Nueva // Prensa Olimpo

 

Por la 24º fecha del Torneo Federal A, Sansinena recibió a Independiente y Olimpo jugó en Mendoza, pero ninguno de los dos elencos logró sumar de a tres.

El “Tripero” igualó 1 a 1 ante Independiente y dejó escapar la chance de llegar a puestos de clasificación. Agustín Osinaga al minuto de juego había puesto en ventaja a los locales y Marcos Salvaggio, de penal, a los 85 minutos logró la igualdad.

El defensor oriundo de Olavarría fue una de las piezas fundamentales.

 

 

Por otro lado, Olimpo cayó en Las Heras por 2 a 0 ante Huracán y perdió después de cinco encuentros. Bruno Nasta, marcó para los mendocinos a los 78 y 85 minutos.

Braian Guille y Nadir Hadad fueron titulares en el “aurinegro” y sólo el delantero completó los 90 minutos ya que el “Turco” salió reemplazado a los 68´ por Aldo Araujo.

Con estos resultados, Olimpo perdió la chance de acercarse al líder del grupo y mantiene la segunda colocación con 43 puntos y Sansinena llegó a 33 para seguir en el noveno puesto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.