Medio centenar de deportistas en la “Copa Ciudad de Olavarría” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría
18°

Medio centenar de deportistas en la “Copa Ciudad de Olavarría”

Este sábado dio inicio la “Copa Ciudad de Olavarría” en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno para medio centenar de practicantes del tenis de mesa.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El tenis de mesa de la región tiene un gran evento este fin de semana en la ciudad con la disputa de la “Copa Ciudad de Olavarría”.

En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno comenzó la actividad para la categoría Principiantes, luego fue el turno de la Octava, la Séptima y la Sexta para cerrar la primera jornada de las dos del certamen que está organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

 

 

La competencia cuenta con alrededor de 50 inscriptos y finalizará en el transcurso del domingo con la disputa de las categorías superiores. Quinta a las 11, 4ta a las 15 y 3ra a las 17:30.

 

 

La "Copa Ciudad de Olavarría" premiará a los mejores 3 deportistas de cada categoría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.