Detuvieron a un hombre por un caso de abuso sexual | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:21hs
Olavarría
°

Detuvieron a un hombre por un caso de abuso sexual

El involucrado sería un profesional de 32 años. La investigación está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Doctor Ayudante Fiscal José Iturralde y de la  Agente Fiscal Doctora Paula Serrano.

Personal de Sub DDI Olavarría detuvo a un hombre en el marco de una causa por un caso de “abuso sexual” que está siendo investigado por la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Doctor Ayudante Fiscal José Iturralde y de la Agente Fiscal Doctora Paula Serrano.

 

Este sábado persona de la Sub DDI Olavarría realizó la detención de un hombre, al cual describieron como un “profesional” de 32 años, en el marco de una causa por un caso de "abuso sexual", investigación que está llevando adelante la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Doctor Ayudante Fiscal José Iturralde y de la  Agente Fiscal Doctora Paula Serrano.

 

A raíz de una denuncia que se realizó en Comisaría de la Mujer y la Familia local la Ayudantía Fiscal llevó a cabo distintas medidas y pericias así como también operativos en conjunto con la Sub DDI para recoger pruebas.

 

En este contexto durante la jornada de este sábado el Juez de Garantías N° 2 Doctor Calos Villamarin otorgó la detención del acusado a la Ayudantía. La medida se cumplió y el imputado quedó alojado en la sede de la Sub DDI local a disposición de la Justicia.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.