Jueves 21 de Octubre 2021 - 13:59hs
25°
Jueves 21 de Octubre 2021 - 13:59hs
Olavarría
25°

Se amplía la nómina arbitral local: Mariani y Arambel son árbitros regionales

En el marco del 8° IRT Memorial “Alejandro Judewicz” disputado en Mar del Plata, nuestra ciudad sumó dos nuevos Árbitros Regionales.

 

Ana Clara Mariani y Juan Ignacio Arambel lograron el pasado certamen en Mar del Plata el título de árbitros regionales dictado por la Federación Argentina de Ajedrez.

Los olavarrienses habían aprobado el examen del Curso Oficial de Árbitro Regional dictado por la Federación Argentina de Ajedrez, y debido a la situación de pandemia tenían pendiente el poder conseguir una norma para poder certificar su título. Para ello, debían oficiar como Árbitros Adjuntos en un torneo válido para el ranking internacional ELO de la Federación Internacional de Ajedrez.

El pasado fin de semana, ambos pusieron en práctica los conocimientos certificados bajo la supervisión del AI Nicolás García, quien actuó como Árbitro Principal de la competencia.

Luego de realizar las gestiones correspondientes para obtener su licencia que los certifique como Árbitros Regionales, Mariani y Arambel podrán dirigir cualquier competencia válida para el ranking internacional ELO que se realice en el territorio nacional.

De esta manera, los flamantes árbitros se suman a la nómina arbitral local formada por el árbitro nacional Gustavo Arambel y los árbitros regionales MF Sergio Arambel, Juan Kromberger, Mauro Lorea, Juan Torga y Bernardo Costanzo.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.