Lorena Agoutborde pasó el pesaje y aguarda por una nueva pelea | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:35hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:35hs
Olavarría
13°

Lorena Agoutborde pasó el pesaje y aguarda por una nueva pelea

Luego de varias suspensiones y reprogramaciones, llega la segunda pelea profesional de Lorena Agoutborde.

 

La pugilista olavarriense enfrentará el sábado a Andrea Pérez en un festival que será televisado y que es organizado por Chino Maidana Promotions. Este viernes se realizó el pesaje obligatorio.

La “Máquina” Agoutborde dijo presente en el Hotel Centuria de Capital Federal para el pesaje de la velada que tendrá lugar en el Club Ferro Carril Oeste de la localidad bonaerense de Merlo y enfrentará a la olavarriense y a la debutante Rosa Andrea "Cone" Pérez, oriunda de Tres Arroyos, en la categoría ligero.

Agoutborde registró en la báscula 58.300 y su rival pesó 56.300, por lo que habiendo cumplido satisfactoriamente con dar el peso, aguarda en el hotel para volver a subirse al ring dentro del ámbito profesional.

El enfrentamiento será el tercero entre ambas deportistas, en setiembre de 2019, Agoutborde y Pérez empataron en Olavarría y tres meses más tarde, en Bellocq, la olavarriense se impuso claramente por puntos.

En la pelea estelar pautada a 10 asaltos, la santafesina Soledad Matthysse expondrá el título argentino de la categoría pluma, este sábado, ante Laura Griffa.

El festival que tendrá televisado por Canal 9 desde las 22 tamién tendrá enfrentándose a: Guillermo Crocco vs Rodrigo Martínez, Blas Fortuna vs Lucas Winter y Lorenzo Gerez - Nicolás Montero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.