La 1° fecha siguió y fue triunfo para Embajadores | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría

La 1° fecha siguió y fue triunfo para Embajadores

Este jueves durante toda la jornada tuvo continuidad la 1° fecha del Torneo Apertura “Norberto Desanzo” y en el duelo destacado de la jornada, Embajadores venció a Racing. Además ganaron Hinojo, Loma Negra.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Tete Di Carlo, Embajadores venció a Racing en uno de los partidos que significó la continuidad de la 1° fecha del Torneo Apertura.

Embajadores venció 2 a 0 al “Chaira” y se recuperó rápido de la derrota sufrida el pasado domingo. Franco Fernández a los 36´ y a los 72´ marcó los dos goles del encuentro.

Otra imagen totalmente distinta al pasado domingo presentó el equipo dirigido por Miguel Diorio, dominaron las acciones desde el comienzo mismo y a pesar de que la primera jugada de peligro fue un cabezazo de Rojas, luego “Juani” Areco se hizo cargo del mediocampo y dejó de pasar sobresaltos.

Lo tuvo dos veces el local, primero con un remate de Franco Carlucci y luego con Juan Álvarez, pero recién a los 36´ abrió el marcador con un remate cruzado de Franco Fernández que recibió una gran habilitación entre líneas de Álvarez.

En el inicio del complemento, “Luli” Rojas tuvo la chance de empatar pero Rodrigo Vivas envió la pelota al córner en casi la única llegada de peligro de toda la segunda mitad.

Pero a los 72´, en la única que tuvo el CEO, puso cifras definitivas al encuentro a través de Franco Fernández que empujó la pelota tras una gran jugada individual de Joel Zalazar.

 

 

Además, Hinojo venció 2 a 1 a San Martín e idéntico resultado logró Loma Negra ante Luján y Municipales venció 1 a 0 a El Provincial.

Síntesis Embajadores – Racing:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Embajadores (2): Vivas, Di Bello, Carlucci, Bortolotti (Barzola), Moro, Janson (Zalazar), Scipioni, Álvarez, Areco, Bevilacqua (Di Lorenzo), Fernández (Carneri). DT- Franco Zalazar

Racing (0): Ramírez, Ayesa, Etchegaray, Izaguirre, Aguerre, Rubio (Salamanca), Scacheri, Ordozgoiti, Ponce, Baldo (Garabento), Rojas. DT- Roberto Tucker

Amonestados: Scipioni, Barzola en Embajadores; Izaguirre, Scacheri, Baldo, Jalil -EA- en Racing

Expulsados: No hubo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.