Patinadoras olavarrienses estuvieron en la Liga Nacional de Clubes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:08hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría
18°

Patinadoras olavarrienses estuvieron en la Liga Nacional de Clubes

El pasado fin de semana patinadoras olavarrienses dijeron presentes en Mar del Plata donde se realizó la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes.

 

Representantes de Boca Juniors y Atlético Hinojo compitieron el pasado fin de semana en el patinódrimo de la ciudad balnearia. También dijo presente Paz Pittaluga.

Organizado por la Asociación Marplatense de Patín, Paz Pittaluga compitió representando a Club Mitre entre el sábado y el domingo pasado.

Ludmila Recofsky y Valentina Lahite, en la categoría Prejuveniles Damas Federadas, representaron a Hinojo y Felicitas Gottfrit, en la categoría prejuveniles damas federadas; Luna Rivas, en cuarta damas federadas; Florencia Colla, en mayores damas intermedia; y Julieta Gottfrit, en juveniles damas intermedia fueron las olavarrienses del Club Boca Junior.

La Liga Nacional contó con pruebas de velocidad y de fondo y contó con la participación de más de trescientos participantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.