Video: así atacó la ladrona de locales de ropa en pleno centro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:23hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:23hs
Olavarría
24°

Video: así atacó la ladrona de locales de ropa en pleno centro

Se conocieron más imágenes del modus operandi de la delincuente que robó un local ubicado a tan solo cuatro cuadras de la plaza central, en la madrugada de este martes.

Luego de la indignación generada por el robo cometido en la madrugada de este martes en pleno centro, en donde una mujer rompió la puerta de vidrio para ingresar a un local de ropa un comerciante del Microcentro compartió un video, que muestra a la autora del hecho momentos antes de cometer el delito.

En el video, que fue captado minutos antes de que la delincuente haga estallar la puerta de vidrio, se puede ver como intentó irrumpir en diferentes locales de la misma zona en la que finalmente ingresó.

Según pudo conocer Infoeme, las primeras imágenes muestran el intento de la mujer por ingresar en un local ubicado en la calle Necochea, entre 25 de Mayo y España, donde no logró su cometido.

Momentos más tarde, a cinco cuadras del lugar, manipuló hasta romper la puerta de vidrio de un local ubicado en Sargento Cabral y Vicente López, donde robó indumentaria que estaba exhibida en la vidriera.

“Estoy indignado y cansado”, relató a Infoeme el dueño del local de ropa que sufrió el ataque de la delincuente en la madrugada de este martes y que ya había sufrido otro robo hace poco más de dos meses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.