Vídeo: así ingresaron a robar al local del centro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:35hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:35hs
Olavarría
24°

Vídeo: así ingresaron a robar al local del centro

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un comercio ubicado sobre Sargento Cabral casi Vicente López.

A través de un video de las cámaras de seguridad los dueños del local, de indumentaria y calzado, ubicado sobre Sargento Cabral casi Vicente López, mostraron el momento en que una mujer rompe la puerta de ingreso para sustraer mercadería que estaba en la vidriera.

 

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este martes, cuando una mujer ingresó violentamente y se llevó zapatillas que estaban exhibidas en la vidriera. Esta es la segunda vez en menos de tres meses que en este comercio son víctimas de un robo,

 

 

En el video de apenas once segundos se puede ver como una mujer hace estallar la puerta de vidrio para ingresar al local y, cuando lo consigue, se dirige directamente a la vidriera en busca del producto que, aparentemente, tenía premeditado llevarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.