Indignación por robo en pleno centro: “Es la segunda vez que me roban en dos meses” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:51hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría

Indignación por robo en pleno centro: “Es la segunda vez que me roban en dos meses”

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un local de ropa ubicado en el Microcentro a tan solo cuatro cuadras de la plaza.

Estoy indignado y cansado”, dijo el dueño de un local de ropa que en la madrugada de este martes sufrió el ataque de una delincuente, que forzó la puerta hasta romperla, para luego ingresar y llevarse la indumentaria que estaba exhibida en la vidriera.

Según detallaron los dueños del local, ubicado a tan solo cuatro cuadras de la plaza central en Sargento Cabral y Vicente López, no es la primera vez que sufren un robo: “es la segunda vez que me roban en dos meses”, dijo a Infoeme con indignación luego de que una mujer reventó la puerta y se llevó los calzados de la vidriera.

Ante el descontento por la falta de seguridad en la zona, el comerciante sostuvo que necesita una respuesta del municipio y las autoridades al problema de la inseguridad.

Yo lo único que pido es que nos dejen trabajar tranquilos, porque te sacan de todos lados”, exclamó y pidió que se coloque “una luz o una cámara de seguridad”, para evitar que le vuelvan a robar.

Esta mañana, luego de llegar a su lugar de trabajo el dueño del negocio de ropa se dirigió a la sede de la Comisaría Primera a radicar la denuncia del robo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.