Gariboto sobre los festejos del Día del Estudiante: “Salió todo perfecto” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:59hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:59hs
Olavarría
18°

Gariboto sobre los festejos del Día del Estudiante: “Salió todo perfecto”

El coordinador del área de Políticas de Juventud del Municipio habló junto a Marcelino Quintero Videla de lo que fue la jornada de festejos en Parque Mitre.

Matías Gariboto, Coordinador de Políticas de Juventud del Municipio y Marcelino Quintero Videla, quien lo acompaña en su función, hablaron sobre lo que fue la jornada de festejos por el Día del Estudiante en el marco de la llegada de la primavera: “Fue un día muy tranquilo, salió todo perfecto”. 

 

Desde el área de Políticas de Juventud, durante la tarde de este martes, montaron una carpa en parque Mitre, sobre la zona de Almirante Brown y Vélez Sarsfield, con el objetivo de acompañar a las juventudes que se acercaron a celebrar durante la jornada, una idea que surgió después de mucho dialogó con Hilario Galli y Diego Robianni. 

“Queríamos estar un poco presentes y brindarles una atención a los chicos” explicó Gariboto indicando que los jóvenes se podían acercar a buscar agua caliente para el mate y ante cualquier evento estaba a disposición la ambulancia. 

 

Quintero Videla, por su parte expresó que estuvieron repartiendo barbijos, preservativos y folletería de prevención de higiene. “Se busco prevenir y despertar conciencia de cuidado en los chicos”, argumentó el coordinador de área de Políticas de Juventud.  

 

En el marco de una jornada con amplia convocatoria Marcelino Quintero Videla reafirmó las intenciones del área Municipal “hay mucha gente, la idea de armar estos puestos era acompañar a los pibes y que ellos se sientan acompañados, que tengan un lugar donde saben que los van a cuidar y acompañarlos en esta fiesta que es de ellos”. 

 

Finalmente, Matías Gariboto sintetizó que en últimas horas de la tarde se acercaron al lugar Daniel Borra Director de Control Urbano Municipal y Germán Caputo Secretario de Salud, con quienes coincidieron: “Fue un día muy tranquilo, salió todo perfecto”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.