Cuatro categorías de la Agrupación de Pádel tuvieron actividad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:51hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría

Cuatro categorías de la Agrupación de Pádel tuvieron actividad

Entre sábado y domingo hubo actividad para el certamen organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense tras el receso obligado por la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

 

Cuatro categorías vieron acción en los diferentes complejos olavarrienses para darle continuidad al calendario organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense.

En lo que respecta a resultados, en Tercera Varones, Bernardo Palacios y Ezequiel González se quedaron con el título al superar en la final a Mateo Conte y Luciano Lemos por 6/1, 0/6 y 7/6 en Pádel Time.

 

 

En Sport Arena, se jugó la Quinta Caballeros y allí fueron ganadores Jorge Ríos y Cristian Anselmo al derrotar a Alan Tomás y Nicolás Burgardt por 6/3, 3/6 y 6/0.

Facundo Eyler y Luciano Bellinzoni se consagraron campeones en la categoría Séptima Caballeros al vencer en tres set a Rodrigo Lunatti y Franco Olivetti por 5/7, 6/0 y 6/2 en el complejo Las Terrazas.

Finalmente en Séptima Damas, las que gritaron campeonas fueron Gina Laguardia y Lorena Frascaroli, quienes superaron en la final a Valeria Da Ríos y Fabiola Torres por 6/3 y 6/1 en Club de Amigos Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.