Martes 26 de Octubre 2021 - 2:42hs
13°
Martes 26 de Octubre 2021 - 2:42hs
Olavarría
13°

Galli visitó el Inicio de obra de repavimentación en barrio Luján

La obra consiste en la repavimentación con hormigón simple de calles de dos sectores de la planta urbana de la ciudad, que abarca tres cuadras: Manuel Leal entre Dorrego y Sargento Cabral (2 cuadras) y Dorrego entre Celestino Muñoz y Manuel Leal (1 cuadra).

Las obras se llevaron a cabo en la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó el barrio Luján, donde se inició la obra de repavimentación, que se ejecutó con recursos exclusivamente municipales.

En esta oportunidad, Galli estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

Desde el Municipio se explicó que "la obra consiste en la repavimentación con hormigón simple de calles de dos sectores de la planta urbana de la ciudad, que tienen un importante estado de deterioro y dificultan el tránsito vehicular".

En el barrio Luján se repavimentarán tres cuadras: Manuel Leal entre Dorrego y Sargento Cabral (2 cuadras) y Dorrego entre Celestino Muñoz y Manuel Leal (1 cuadra).

En la actualidad, se trabaja en el sector de Manuel Leal, entre Sargento Cabral y Necochea, con el levantamiento del pavimento deteriorado, posteriormente se construirá una base de tosca compactada de 0,20 metros y finalmente un hormigón de 0,15 metros de espesor. La calzada a pavimentar tendrá un ancho de 10 metros.

Una vez finalizados los trabajos en barrio Luján, la empresa adjudicataria de la obra se trasladará hasta el barrio Independencia, para ejecutar la repavimentación de dos cuadras: San Lorenzo entre Avda. Pueyrredón y Azopardo y Azopardo entre Independencia y San Lorenzo.

La obra de repavimentación de calles tanto en los barrios Luján como Independencia, tiene un costo de $13.827.000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.