Expectativa por los anuncios de Galli para los egresados | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:55hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
12°

Expectativa por los anuncios de Galli para los egresados

El intendente brindará una conferencia de prensa y se esperan definiciones importantes 

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dará una conferencia de prensa en la mañana de este martes donde realizará anuncios para los egresados en el marco de los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

Según lo informado desde el área de prensa del Municipio, la conferencia se realizará en el Salón Blanco del palacio municipal a partir de las 11.

El acto del intendente se realizará en el marco de los festejos de los estudiantes por la llegada de la primavera. Este lunes se anunció un refuerzo logístico y de seguridad con más de 100 efectivos policiales afectados que estarán presentes en diferentes puntos de la ciudad y las localidades.

El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Daniel Borra, dijo este lunes a Infoemequeremos que los jóvenes puedan disfrutar pero dentro del marco sanitario que tenemos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.