Jueves 21 de Octubre 2021 - 15:50hs
°
Jueves 21 de Octubre 2021 - 15:50hs
Olavarría
°

Galli: "Y pensar que en Zurich se están pegando un embole tremendo"

Con un irónico mensaje publicado en su cuenta de twitter, el intendente volvió a polemizar con las controvertidas declaraciones de la Ministra de Seguridad de la nación. 

 

A poco menos de un mes después de las polémicas generadas por las declaraciones en que cual la Ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic compraba la situación del país con la de Suiza, el intendente Ezequiel Galli volvió a salirle al cruce a la funcionaria a partir de un tuit que el jefe comunal publicó esta mañana.

 

Fue a raíz de un hecho de delictivos ocurrido durante el mes de agosto en Ituzaingó –y en el cual murieron dos personas- que Frederic, tratando el tema de la inseguridad en una entrevista a Radio Mitre, realizó el paralelismo entre Argentina y Suiza y afirmó que dicho país europeo “es más tranquilo, pero también más aburrido”.

 

Este es el segundo mensaje en el que el intendente hace alguna clase de mención a las afirmaciones de Frederic, ya que ni bien trascendieron dichas declaraciones, Galli había aprovechado la situación para repudiar tal paralelismo a través de un breve texto publicado en su cuenta de twitter.

 

 

“Ojalá Argentina sea más ¨aburrida¨, @SabinaFrederic. Evitaríamos la pérdida de tantas vidas, víctimas de la inseguridad”, había escrito el jefe comunal en ese momento en respuesta de los dichos de la Ministra.

 

En la mañana de este viernes, y en el marco de los conflictos generados dentro del oficialismo tras la derrota en las PASO, Galli aprovecho para volver a salirle al cruce a la ministra y volvió a hacer referencia a las polémicas declaraciones a partir de otro mensaje que dejó ver en su cuenta oficial.

 

Y pensar que en Zurich se están pegando un embole tremendo…”, fue el irónico mensaje que el intendente plasmó en sus redes sociales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.