Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:56hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:56hs
Olavarría
21°

“Somos Promo”: los egresados competirán para ganar un viaje de fin de año

Se trata del evento implementado para que los estudiantes olavarrienses no se queden sin su celebración de fin de año.

 

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli brindó una conferencia de prensa con el fin de dar precisiones sobre la forma en que se realizará la celebración de los egresados olavarrienses.

 

Después de que los estudiantes de diversas instituciones de la ciudad se manifestaran frente al municipio para poder realizar su presentación de distintivos y de que se diagramara un protocolo especial para poder llevar a cabo la ceremoniadesde el gobierno municipal anunciaron “Somos Promo”, el evento que se implementará para que los estudiantes puedan festejar su egreso.

 

Según se especificó en la conferencia, llevada a cabo a partir de las 11 en el Salón Blanco de la municipalidad, la iniciativa se realizará de manera virtual y con 32 promociones que concursarán para ganar un viaje a Sierra de la ventana.

 

“Son 32 promos que van a participar en redes sociales, y de las cuales las 8 más votadas van a entrar en una final que se va a hacer el 26 y el 27 de octubre en el Teatro Municipal”, señaló el intendente.

 

Según agregó el jefe comunal, en los actos que se llevarán a cabo en el teatro, los 8 grupos finalistas tendrán que presentar diferentes coreografías antes de que un jurado decida cuál de los grupos es el ganador del viaje, que serácon profes del municipio que van a acompañar a los chicos para hacer diferentes actividades”

 

Aparte de eso, las autoridades municipales afirmaron que durante el acto que se llevará a cabo el 26 y el 27 de octubre contará con la presencia de diferentes artistas locales, como Camila Pereira, Lima Limón, Visibilidrag, entre otros.

 

Estamos tratando de encontrar alguna manera de que los chicos tengan su celebración”, señaló Galli respecto al evento.

 

Con respecto a la forma en que se realizará el certamen, Sebastián Bonavetti, el impulsor del evento, explicó que el mismo comenzara este miércoles con un “mundialito de las promos”, en donde los 32  grupos inscriptos participarán de una votación a través de Instagram para determinar cuáles de ellas pasarán a la próxima etapa.

 

A partir de allí, los 16 más votados de esos 32 grupos pasarán al segundo juego, en donde “van a tener que presentar una bandera representante de su escuela o promoción” y competir por más “likes”.

 

Según manifestó Bonavetti, dicha votación servirá “como una especie de filtro para determinar cuáles de ellas van a llegar al teatro, que por una cuestión de aforo serán sólo 8 promos”.

 

“La iniciativa busca generar un espacio para los adolescentes, que es una edad complicada, y ellos quieren tener estos espacios, por eso la iniciativa tiene una parte que es por redes sociales, porque no queríamos alejarnos de lo que es el mundo de los adolescentes, y también tiene una parte semi presencial, que es la que se llevará a cabo en el teatro”, explicó el impulsor del evento.

Nota en desrrollo...

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.