La respuesta de Galli al reclamo de los estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:31hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
21°

La respuesta de Galli al reclamo de los estudiantes

A poco tiempo de que diferentes grupos de egresados fijaran una manifestación para este viernes para poder realizar la presentación de distintivos, el intendente respondió al reclamo de los jóvenes.

Después de que trascendiera la noticia de que los egresados de la secundarias se manifestarían este viernes frente al municipio para pedir la habilitación de la presentación de distintivos, el intendente Ezequiel Galli publicó un mensaje en respuesta reclamo.

 

Es una vez en nuestra vida”, expresaron los estudiantes en relación al acto de presentación de distintivos por el que decidieron manifestarse. Entre ellos se contaron estudiantes  de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, del Instituto José Manuel Estrada, Instituto Nuestra Señora del Rosario, Mariano Moreno, Sierra Chica, entre otros.

 

Mañana nos manifestamos porque queremos hacer la presentación en las calles de las escuelas, ya que el protocolo no lo permite”, señalaron este jueves a Infoeme.

 

Los eventos políticos son habilitados, los bares que no cumplen protocolo nadie dice nada, el teatro, cine, misas y canchas hasta el tope, realmente no vemos el problema de esto, es una hora y media como máximo. Y repito, al aire libre, con barbijo y distanciamiento”, agregaron en referencia a su reclamo.

 

 

Fue en respuesta a esto que Galli publicó un mensaje en su cuenta oficial de twitter en donde aseguró que desde el gobierno municipal están “evaluando opciones” para que “las promos” puedan tener su acto de presentación a pesar de las restricciones sanitarias impuestas por el protocolo.

 

“Entiendo la necesidad de los #Egresados 2021 de expresarse. Nadie de mi equipo rechazó la idea, o dijo que el festejo (cuidado) no va a estar permitido. Estamos evaluando opciones para que puedan tener su momento y puedan celebrar su día, presentando sus distintivos”, se lee en el mensaje que escribió el intendente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.