Le pegó un piedrazo en la cabeza a una policía y fue aprehendida | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría
18°

Le pegó un piedrazo en la cabeza a una policía y fue aprehendida

Según el informe oficial, agredió a efectivos de la policía junto a un hombre y terminaron aprehendidos por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que una mujer y un hombre fueron aprehendidos por “Atentado y Resistencia a la Autoridad” este domingo, en medio de una jornada donde se realizaron allanamientos con resultados positivos y se detuvo a una persona por “Lesiones Graves”.

A partir de lo detallado en el informe oficial, efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Comisaría Primera acudieron a la calle 17 al 4.600 a raíz de un llamado al 911, por una denuncia de confrontación vecinal.

Una vez en el lugar la policía intentó “disuadir” el conflicto, momento en el que una mujer de 23 años comenzó a arrojar piedras contra los efectivos y le pegó en la cabeza a una uniformada provocándole una herida cortante, al mismo tiempo que un hombre de 28 años comenzó a agredir al personal policial.

Una vez reducidos, tanto la mujer como el hombre fueron aprehendidos y trasladados a la sede de la Comisaría Primera de Olavarría, donde quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad - Lesiones Agravadas”, se encuentra a cargo de la UFI Nº4 liderada por la Doctora Paula Serrano.

La policía herida fue trasladada al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, para ser atendida por profesionales de la salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.