Torneo “Norberto Desanzo”: el duelo de los “aurinegros” fue para San Martín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:33hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:33hs
Olavarría
23°

Torneo “Norberto Desanzo”: el duelo de los “aurinegros” fue para San Martín

Cerrando la 3° fecha del Torneo Apertura, San Martín derrotó a El Provincial en el Domingo Colasurdo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El último partido de la tercera fecha del segundo certamen del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue triunfo para el representativo de Sierras Bayas.

El “León Serrano” se impuso 1 a 0 a El Provincial con gol de Maximiliano Braunmuller a los 42´ en una de las pocas llegadas que tuvo el partido.

 

 

Fue un partido friccionado en el Domingo Colasurdo y escasearon las llegadas de gol, pero cuando parecía que todo se complicaba para la visita por la expulsión de Basualdo promediando el primer tiempo, encontró el gol y lo supo aguantar.

Poco había pasado en el cotejo hasta los 41 de la primera parte cuando Ángel Basualdo se fue expulsado en el “León”, pero tan sólo un minuto después llegó el único gol del partido con un certero cabezazo de Maximiliano Braunmuller tras un tiro libre.

En el segundo tiempo, El Provincial intentó, pero los dirigidos por Héctor Diez -también expulsado- supieron aguantarlo y terminaron festejando.

 

 

No habrá descanso para los equipos olavarrienses ya que entresemana se disputará la primera fecha del Torneo Apertura, suspendida semanas atrás por las malas condiciones climáticas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.