El campeón empezó el Torneo Apertura con derrota | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:56hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
13°

El campeón empezó el Torneo Apertura con derrota

Este domingo comenzó a disputarse la 3° fecha del Torneo Apertura "Norberto Desanzo" y el debut de Embajadores fue derrota ante El Fortín. Además hubo victorias de Estudiantes, Ferro, Loma Negra y Racing.

Fotos: Andrés Arouxet // Verito Fotografías

 

En el Tete Di Carlo, Embajadores recibió a El Fortín y fue triunfo para la visita.

El "Fortinero" se impuso 2 a 0 a Embajadores y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones. Quimey Marín a los 42 minutos y Emiliano Piecenti a los 56´ fueron los autores de los goles.

 

 

Todo fue para el equipo dirigido por Gabriel Senzacqua que no goleó porque no estuvo fino a la hora de definir ante un rival que mostró poco de lo que hizo el pasado torneo que lo llevó a consagrarse campeón invicto. 

En la primera mitad y a pesar del domino de la visita, no hubo claras llegadas a los arcos. Alguna aproximación de Marcos Bonavetti de cabeza y algún remate de Marín fueron los primeros indicios hasta que apareció de cabeza Quimey Marín para abrir el marcador tras un centro preciso de Emiliano Piecenti. 

En la segunda parte cambió todo porque El Fortín tuvo incontables chances de seguir aumentando la diferencia, pero la primera fue de los locales que en dos oportunidades consecutivas no pudieron convertir. Primero Emilio Scipioni no pudo con Facundo Piecenti y en el rebote, Bernardo Bevilacqua remató por encima del travesaño.

Luego, los “Fortineros” encontraron el segundo gol; Alexis Laplace remató violentamente al arco y apareció Emiliano Piecenti para desviar la trayectoria y marcar el gol ante la protesta generalizada de todos los locales por un fuera de juego no cobrado.

Con los goles y el jugador de más, ya que a los 26´ Iván Las Heras se fue expulsado, la visita controló la pelota, hizo grades jugadas colectivas con mucho toque y no convirtió el tercero porque ni Gervasio Pelaytay, ni Marín estuvieron precisos, al primero le sacaron la pelota en la línea y el segundo estrelló la pelota en el palo.

Llegó el pitazo final y la victoria “Fortinera” para sumar su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones, mientras que Embajadores tuvo su primer traspié -adeuda el cotejo de la segunda fecha- en el segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

Además, Loma Negra se impuso 3 a 1 a Sierra Chica con dos goles de Rivas y otro de Pallero y Boloqui en contra para la visita y Racing venció a Municipales en el Parque Guerrero por 3 a 2. Emmanuel Appelhans y Ever Palacios marcaron para los locales y para el “Chaira” lo hicieron Facundo Aguerre, Luciano Rojas y Joaquín Ayesa.

Estudiantes también ganó de visitante al imponerse 2 a 0 a Hinojo con dos goles de Yael Román y el “Carbonero” venció a Luján en el Pozo Serrano por 3 a 1 con dos goles de Ignacio Pierce y el restante de Rodrigo De la Vega. Agustín Rincón había marcado para el "Lujanero".

 

 

La fecha culminará en la noche del lunes cuando El Provincial reciba a San Martín desde las 19:30 en la cancha de Ferro.

Síntesis Embajadores - El Fortín:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Jerónimo Gallo

Embajadores (0): Vivas, Di Bello, Carlucci, Las Heras, Moro, Bortolotti (Janson), Scipioni, E., Álvarez (Barzola), Areco (Gramundo), Di Carlo (Bevilacqua), Fernández. DT- Miguel Diorio

El Fortín (2): Piecenti, F., Cisneros, Barrientos, Messineo, Laplace (Pelaytay), Bonavetti (Di Gerónimo), Leal (Benito), Abelairas, Tolosa, Piecenti (Ponce), Marín. DT- Gabriel senzacqua

Amonestados: Di Bello, Moro en Embajadores; Laplace, Bonavetti, Leal, Pelaytay en El Fortín 

Expulsados Diorio y Las Heras en Embajadores

Goles: Marín y Piecenti, E. en El Fortín

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.