Andaba en una moto robada, agredió a la policía y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:28hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:28hs
Olavarría
21°

Andaba en una moto robada, agredió a la policía y fue aprehendido

Según el informe oficial de la policía, se trata de un joven de 20 años que agredió a la policía cuando lo detuvieron en una moto robada.

El Destacamento de Espigas informó que un joven de 20 años fue aprehendido este sábado luego de ser detenido por la policía mientras circulaba en una moto robada. Según el informe oficial, el muchacho agredió a los efectivos policiales y luego de ser reducido fue trasladado a Sede de la Comisaría Primera.

La aprehensión del motociclista, fue el cierre de una investigación que comenzó el pasado viernes 17 luego de que un ciudadano denunció el robo de una motocicleta marca Motomel cilindrada 110 del galpón de su vivienda, ubicada en la localidad olavarriense de Blanca Grande.

Este sábado, efectivos de la Policía Local detuvieron en calle Hornos y Bolívar a un joven de 20 años que se desplazaba en una Motomel 110 cilindrada.

Una vez se constató que se trataba del vehículo sustraído en Blanca Grande, procedieron a secuestrar la moto, momento en el cual el conductor comenzó a arrojar “golpes de puño y patadas contra el personal policial”, según detalla el informe oficial.

Una vez reducido, fue aprehendido y trasladado a la Sede de la Comisaría Primera de Olavarría, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Encubrimiento, Atentado y Resistencia a la Autoridad, Lesiones", está a cargo de la UFI Nº4, liderada por la fiscal Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.