Galli se reunió con el nuevo presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:27hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:27hs
Olavarría
11°

Galli se reunió con el nuevo presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios

El intendente participó de un encuentro con Hugo Fayanás quien asumió su cargo en el Consejo Directivo recientemente.

Ezequiel Galli participó de una reunión con Hugo Fayanás, el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, el encuentro tuvo, el encuentro tuvo lugar en la sede de la entidad.

 

En este encuentro, Hugo Fayanás, quien se desempeñó durante los últimos cuatro años, en el cargo de consejero titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios, expresó: “Vamos a trabajar con una impronta fuertísima para reconstituir institucionalmente a Bomberos, una entidad creada y conducida por vecinos de Olavarría. La comunidad tiene que conocer el trabajo que realizamos desde el cuartel”.

En la oportunidad, también se hicieron presentes además Adrián Guevara, Raúl Ferreira y Osvaldo Castrovinci, como miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

 

Por su parte, el comandante Raúl Ferreira señaló: “Es un profundo honor que lo tengamos a Hugo Fayanás”. En esta línea, resaltó: “Bomberos Olavarría es una institución que se ha ganado el respeto de su gente: nos sentimos orgullosos de ser conocidos en toda la República Argentina. Hemos entendido que ese es el camino”.

Finalmente Adrián Guevara (director de Defensa Civil) destacó la calidad del servicio y la calidad de respuesta de todo el cuerpo de Bomberos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.