Intentaron estafar a reconocido periodista olavarriense | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:22hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:22hs
Olavarría
13°

Intentaron estafar a reconocido periodista olavarriense

Se trata de Fabián Casanella, quien se transformó en otra de las víctimas de los intentos de estafas virtuales que se vienen dando en la ciudad.

 

A partir de una modalidad que se viene repitiendo cada vez con mayor frecuencia en la ciudad, el reconocido periodista deportivo Fabián Ricardo Casanella fue víctima de un intento de estafa virtual que lo obligó a tener que hacerse otra cuenta de Instagram.

 

Como les ha ocurrido a muchas personas durante el último tiempo, Casanella se percató de que alguien había hackeado su cuenta personal y estaba publicando mensajes en los cuales se ofrecían dólares a la venta.

 

A partir de este hecho, el periodista olavarriense se vio obligado a alertar sobre el hecho a partir de distintas redes, y evitar así la posibilidad de que alguien caiga en el engaño.

 

Casos de embauques llevadas a cabo a partir de esta modalidad no son nuevos en Olavarría: los estafadores usurpan la red social de una persona y ofrecen “venta de dólares” a los contactos de la víctima o directamente les piden dinero a través de diversas excusas, siempre haciéndose pasar por la persona a la que le están robando la cuenta.

 

 

Lo que aparece no es mío…. tengan cuidado”, escribió Casanella en su Facebook.

 

Aparte de eso, aclaró que ya se creó otra cuenta de Instagram, que es la que utilizará de ahora en más.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.