Cacho Garay y un tributo a Queen: la propuesta del Teatro Municipal para esta semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:07hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría
°

Cacho Garay y un tributo a Queen: la propuesta del Teatro Municipal para esta semana

Se ofrecerán diferentes espectáculos relacionados al humor, freestyle y música a partir del jueves de esta semana. 

El Teatro Municipal informó en la mañana de este martes, qué espectáculos habrá disponibles para los olavarrienses en el transcurso de la semana. Según se detalló, se brindarán shows de humor, freestyle y música.

Este jueves se presentará el humorista Cacho Garay, con todo su humor a partir de las 21. Las entradas tendrán un costo de 1.200 pesos en el pulman y 1.400 en las plateas.

El viernes, a partir de las 19, se ofrecerá un evento de freestyle de la mano de “PlavarríaHH”.

De las plazas y parques, el próximo viernes 17 de septiembre a partir de las 19, llegará la propuesta de “OlavarríaHH” al Teatro Municipal de Olavarría con un evento de freestyle.

El freestyle se trata de un estilo musical que consiste en rapear sobre una base rítmica de forma improvisada. Los raperos o freestyler, se enfrentarán en batallas donde a través del ingenio y las rimas, un jurado decide qué competidor sale victorioso.

Las entradas para participar del evento, tendrán un valor de 100 pesos más un alimento no perecedero que será donado a la caridad.

Por otra parte, el sábado 18, el conjunto musical Master Stroke se presentará a partir de las 21 con un tributo a Queen. Las entradas costarán 1.000 pesos en general.

Finalmente, el domingo el espectáculo “La Argentinidad”, llega de la mano de Carlos Ramón Fernández al Teatro Municipal de nuestra ciudad. La propuesta de “el chacarero cantor”, comenzará a las 20 y las entradas, que solo se podrán adquirir en efectivo en la boletería del teatro, tendrán un costo de 1.400 pesos para las plateas y 1.200 para el pulman.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.