Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:47hs
16°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:47hs
Olavarría
16°

Mucha actividad para el vóley en el Parque Guerrero

El Minigimnasio y el Macrogimnasio del Parque Guerrero albergaron una gran jornada de vóley femenino en el transcurso del pasado sábado.

 

Una docena de entidades se presentaron el pasado sábado en las instalaciones del Parque Guerrero para la continuidad del Torneo para divisiones formativas de la Unión de Clubes.

Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing, Mariano Moreno, Las Flores, Estudiantes de Pehuajó, Independiente de Tandil, Unión y Progreso de Tandil, Azul Voley, Cosmopolita de Pringles y Deportivo Sarmiento de Suárez jugaron durante todo el sábado una nueva fecha del Torneo de la Unión de Clubes.

 

 

Las categorías femeninas formativas de Sub13, Sub14, Sub16 y Sub18 jugaron en los escenarios del “Bataraz” que dijo presente con 2 equipos en la categoría promocional de Sub13, uno en Sub14, 2 en Sub16 y el restante en Sub18.

 

 

Más de 40 cotejos se disputaron durante la tarde del sábado en el primer encuentro con nutrida presencia de representantes de otras ciudades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.