Domingo 19 de Septiembre 2021 - 13:47hs
13°
Domingo 19 de Septiembre 2021 - 13:47hs
Olavarría
13°

Cómo estará el clima este domingo

Rige alerta amarillo por fuertes vientos. Se esperan vientos del sector norte con velocidades entre los 40 y 60 kilómetros mientras que las ráfagas pueden superar los 70 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por fuertes vientos, la misma afectará a Olavarría, General La Madrid y Laprida entre la noche de este sábado y la mañana del domingo.

 

 

La jornada electoral de domingo comenzará con alerta por fuertes vientos del norte, que rondarán por la madrugada entre los 42 y los 50 kilómetros con ráfagas de 70 a 78 kilómetros en la hora.  El clima irá cambiando hacia el mediodía con vientos de 23 kilómetros y ráfagas de 51 a 59 kilómetros.

 

 

La temperatura mínima pronosticada es de 11 grados, mientras que la máxima llegará a los 18 grados, con un día parcialmente nublado. El lunes volverían las lluvias y tormentas por la noche. Un clima de alertas que no da tregua. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.