Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:45hs
Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:45hs
Olavarría

“Por favor si lo encontraste y me lo devolvés, serás muy bien recompensado"

 Perdió el celular en el Juzgado de Faltas y necesita recuperarlo por su trabajo. Quien posea información puede comunicarse al 2284-675343. 

Un olavarriense pide ayuda a la comunidad para recuperar su celular. De acuerdo a lo informado, perdió el dispositivo en el Juzgado de Faltas y debe recuperarlo por su trabajo.

 

A través de un mensaje de WhatsApp a Infoeme (2284-357222) un vecino de la ciudad informó que perdió su celular en el Juzgado de Faltas y necesita recuperarlo ya que contiene información valiosísima para llevar adelante sus actividades laborales.

 

“Por favor si lo encontraste y me lo devolvés, serás muy bien recompensado por tu buena actitud”, expresó el olavarriense quien indicó que el dispositivo es de marca Samsung Galaxy modelo s8 Plus.

 

Quien posea información puede comunicarse al 2284-675343.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.