Recargaron a Tambucci que se quedó sin podio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:49hs
Olavarría

Recargaron a Tambucci que se quedó sin podio

El piloto de Sierras Bayas arribó tercero en un carrerón de la Clase 2 del Turismo Pista pero horas después de la finalización recibió una recarga que lo marginó del podio. Gabriel Melian luchó por un lugar en el podio pero abandonó por problemas de caja. En la Clase 1, Diego Valisi llegó 21º.

Foto: APTP Web

 

El Turismo Pista disputó este sábado la sexta fecha del campeonato en el autódromo de Rosario, y nuevamente ofrecieron grandes carreras con los representantes locales como protagonistas.

En la Clase 2 hubo podio olavarriense de la mano de Santiago Tambucci, que fue protagonista toda la final, llegó a estar puntero y luchó con Luciano González, Julián Módica y Gabriel Melian durante casi toda la carrera, ofreciendo un espectáculo muy entretenido. Sin embargo, luego de analizar la carrera, los comisionados definieron recargar al olavarriense que se quedó sin podio.

En el inicio de la final González tomó la punta y Tambucci lo buscó por todos lados, la lucha fue muy intensa y permitió que Melian y Cravero se sumen a la lucha. Allí comenzaron a intercambiarse las posiciones y en una sola maniobra Tambuccí cayó de estar casi puntero a quinto.

 

 

Melian se metió en la pelea pese a largar con una importante pérdida de aceite de caja, aguantó y luchó adelante hasta que el problema se agravó y debió abandonar.

La carrera continuó con Cravero dominando aguantando como podía a Módica y la última maniobra fue la de Tambuccí que se apretó contra González para acceder a la tercera colocación a metros del final. La maniobra que le permitió acceder al tercer lugar fue analizada por los comisarios deportivos y definieron bajar a Tambucci del podio y finalmente fue cuarto.

Por otro lado, también decidieron que Luciano González también suba su tiempo y no llegó al podio. Alejo Cravero se quedó con el triunfo, Julián Módica arribó segundo y Matías Cravero fue tercero. Tambucci fue cuarto sumando puntos importantes para el campeonato, que lo mantiene como líder aprovechando también el abandono de Fauret.

En la Clase 1 la victoria fue para Lucas Huser, segundo arribó Santiago Leguizamón y Agustín Gajate completó el podio. Diego Valisi, luego de ser séptimo en la serie, arribó en el puesto 21º de la final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.